Presentaciones
Presentaciones
Saludos amigos!
Aquí una española con su primer pj tanque, Genevre ^^ (así que no seais muy duros con ella si alguna vez la pifia... pobesita
)
De profesiones, mi niña tiene creación de armas y también está subiendo recolección de materiales. Si necesitáis alguna cosa sólo tenéis que pedírmela.
Y bueno, añadir que mi intención es pasarlo bien con vosotros y ayudar en la progresión del clan.
Bechitos
Aquí una española con su primer pj tanque, Genevre ^^ (así que no seais muy duros con ella si alguna vez la pifia... pobesita
De profesiones, mi niña tiene creación de armas y también está subiendo recolección de materiales. Si necesitáis alguna cosa sólo tenéis que pedírmela.
Y bueno, añadir que mi intención es pasarlo bien con vosotros y ayudar en la progresión del clan.
Bechitos

Genevre- Miembro
Re: Presentaciones
ammm wolas como ya todos saben el chanter tralkan no es mmmi primer pj ni el principal pero si juego bastante con el asi que no se preocupen mi pj principal tiene subidas los 2 tipos de recoleccion y armas a 399 en algun momnto podre completas la quest de experto (vamos asmos a por el divino ke lo nesecito) para poder hacer armas doradas de lvl 55
weno saludos nos vemos in game
weno saludos nos vemos in game

elkebrado- Miembro
se acuerdan de mi?
hola gente, como les va? no se si se acuerdan de mi, pero tuve un tiempo jugando con ustedes en infiniteaion
queria ver que tal andan xD
queria ver que tal andan xD
Megnom- Miembro
Permiso de este foro: